Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura

EDESUR informa instala transformador en subestación Matadero, DN

EDESUR informa instala transformador en subestación Matadero, DN
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa Edesur Dominicana informó sobre la instalación, este fin de semana, de un transformador en la Subestación Matadero, con el objetivo de aumentar la calidad del voltaje en diferentes sectores del Distrito Nacional.

El equipo instalado tiene una capacidad de 40 megavatios  y busca garantizar un suministro de mayor calidad al momento en que concluyan los trabajos.

Entre los sectores que serán beneficiados con estos trabajos se encuentran La Paz, Matahambre, Enriquillo, San Juan, km 8 de la avenida Independencia, San Miguel, San José, Roca Mar, Jardines de Sur, Dominicanos Ausentes, Mar Azul, Alfirmar, Ofelia, El Coral, Las Acacias, Villa Diana, Liga Municipal Dominicana.

Los residenciales, Sr. Manuel Troncos, KG, Esther rosarios desde la Avenida Independencia hasta la Cayetano Germosen, Catastro, Residencial El Túnel, residencial Claudia Alejandra II, Residencial Manuel Troncoso, El Portal, Átala, Honduras, 30 de mayo, El Cacique Costa Brava, La Paz así como las urbanizaciones Jardines del Caribe, Tropical, Beta, Las Auroras.

Con la realización de estos trabajos, la empresa EDESUR tiene el propósito de  aumentar la cantidad de voltaje en los sectores impactados.

La empresa pide disculpas a todos los clientes de esas zonas, por las interrupciones producto de estos trabajos.

Sección Sin categoría

Comenta