EDESUR informa amplía 24 horas de energía en San Antonio, Ocoa

Por El Nuevo Diario jueves 24 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La empresa EDESUR Dominicana, informó este miércoles que el proyecto 24 horas de energía fue llevado al sector San Antonio, del municipio San José de Ocoa, el cual beneficiará a más de 5,000 dominicanos.

Durante un acto encabezado por el administrador gerente general de la empresa, ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, fue ampliado el Servicio 24 Horas a ese sector, mediante trabajos de la empresa y el compromiso de la comunidad para el pago.

Con esta iniciativa, EDESUR busca reducir las pérdidas técnicas de 38 a 17 por ciento, además de un aumento en la facturación en la zona. Para el desarrollo de los trabajos, se realizó el saneamiento y la verificación de unos 976 clientes existentes en la localidad, así como la captación de 40 nuevos usuarios del servicio.

Los trabajos técnicos del proyecto consistieron en la instalación de unos 400 metros de redes en baja tensión, reubicación de 2 transformadores existentes, así como la verificación de 15 luminarias en la calle principal de San Antonio.

Las autoridades de EDESUR informaron que continúan  en los objetivos planteados en su Plan Estratégico, que busca reducir las pérdidas y ofrecer un servicio energético continuo y de calidad.

El ingeniero Maríñez estuvo acompañado de la gerente del sector Baní, que tiene dentro de su radio de acción el municipio de Ocoa,  Altagracia Karina Ramírez, así como de miembros del Consejo de Administración de EDESUR, directores, ejecutivos de la empresa eléctrica y autoridades de la provincia.