Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Buenas Noticias

EDESUR acuerda ofrecer 24 horas de energía eléctrica en Los Alcarrizos

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-Representantes de la gerencia local de la empresa eléctrica EDESUR dominicana, sostuvieron un encuentro con representantes de organizaciones comunitarias y la junta de vecinos de distintos barrios populares de este municipio, cuya finalidad es brindar energía las 24 horas.En la actualidad la empresa eléctrica está brindando un servicio de energía eléctrica […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-Representantes de la gerencia local de la empresa eléctrica EDESUR dominicana, sostuvieron un encuentro con representantes de organizaciones comunitarias y la junta de vecinos de distintos barrios populares de este municipio, cuya finalidad es brindar energía las 24 horas.

En la actualidad la empresa eléctrica está brindando un servicio de energía eléctrica de 19 horas a los barrios Invi, Obras, Públicas, los apartamentos Segunda Etapa, Obras Públicas, 24 de Abril, Nuevo Horizonte y otros.

Sin embargo, el plazo prudente de estos sectores serán beneficiados con 24 horas de energía de acuerdo al Javier Reyes, representante local de gestión social de EDESUR.

Añadió que los residentes de estos sectores pueden estar seguro que la empresa los incorporar al sistema de las 24 horas de luz, y que en la actualidad estos están disfrutando de una mejoría sustancial en el servicio que ofrece la empresa EDESUR .

Exhortó a los comunitarios y presidentes de juntas de vecinos asumir con responsabilidad el consumo de la energía que consumen realizando sus pagos religiosamente.

El dirigente comunitario Ramón Rodríguez, agradeció a los ejecutivos de la empresa Edesur por el fructífero encuentro y expresó que es notable la mejoría en el servicio que reciben.

Por José Pimentel

jose-pimentel@hotmail.es

Comenta