Edenorte suspenderá mañana servicios en comunidades de Tamboril por mantenimiento

Por El Nuevo Diario lunes 5 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Empresa de Distribución Eléctrica del Norte (Edenorte), suspenderá mañana martes sus servicios en comunidades del municipio Tamboril, de esta ciudad por trabajos de mantenimiento.

Detalló que los trabajos programados de mantenimiento preventivo se realizarán en la subestación que abarca los circuitos DPED 101 y DPED 105.

Por dicha suspensión, que tendrá lugar este martes de 2:00 a 6:00 de la tarde, se afectarán clientes ubicados en la DPED 101, entre ellos las zonas francas de Guazumal y Canca La Piedra, La Chocolatera y fábrica de embutidos Tamboril.

La planta de gas Cocigas Tamboril, estación de gasolina Isla de Tamboril, avícolas Marcano y López Rodríguez, Pollo Norteño, Agropecuaria Carolina, fábrica Boterod, Prodenor, Coraasan y la planta de tratamiento de esa empresa en Tamboril.

En tanto que por los trabajos a desarrollarse en la subestación DPED105, en el mismo horario no dispondrán de luz en Tamboril, Canca La Piedra, Canca La Reyna, Canca Abajo, Canca Arriba, Canca la Hoya, Los Aponte, Arrollo el Toro, y Tamboril Hills.

Del mismo modo, los sectores Haina, Nigua, Calle Jaime Cabrera, barrios El Arenazo, Ico Martínez, Lopiza, Libertad (detrás de la oficina comercial de Edenorte), Tamboril Hill, Los Polanco, El Calientísimo, Felipe Durán y La Cacata.

Las calles de La Ermita, Juan José Domínguez, 27 de Febrero, Mella, Manolo Dájer y las avenidas Real, desde el cruce de Bolívar hasta la entrada del barrio Tamboril Hill, Altagracia, presidente Vásquez y Real.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar