EDENORTE pospone para el 14 rehabilitación de redes prevista para este martes

Por Carlos Luis Baron lunes 6 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Fueron reprogramadas para el 14 de este mes, las labores de rehabilitación de redes que estaban previstas realizarse mañana martes, en varias comunidades de la parte sur de esta provincia, anunció hoy EDENORTE Dominicana.

La decisión fue tomada por la entidad distribuidora de electricidad, en vista de que dentro de ocho días la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) tiene previsto realizar trabajos en la misma zona.

El comunicado de hoy de EDENORTE precisó que se determinó que ambas empresas realicen las labores que tienen previsto el mismo día y no hacerlas en fechas diferentes, con el objetivo de afectar lo menos posible a los residentes y empresas ubicados en esos lugares.

Los trabajos de rehabilitación de redes que se ejecutarán el martes 14 serán para mejorar el servicio energético en las comunidades de Colorado, Puñal, Arenoso, Canabacoa (de manera parcial) y Guayabal.

Ese día será necesario suspender el servicio eléctrico en esos lugares, desde las 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, por la salida de los circuitos Cana 103 y Cana 106, de la subestación ubicada en la comunidad de Canabacoa.

Apple Store Google Play
Continuar