Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

EDENORTE instalará el martes nuevo transformador de potencia en subestación Villa Olga

EDENORTE instalará el martes nuevo transformador de potencia en subestación Villa Olga
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Con el objetivo mejorar la calidad del servicio que ofrece a residencias y establecimientos comerciales ubicados en varias zonas de la parte Este de la ciudad, EDENORTE Dominicana sustituirá este martes 14 el transformador de potencia localizado en la subestación Villa Olga.

En la actualidad, en el referido lugar opera un transformador con capacidad de 20 MVA, pero en su lugar será instalado otro de 37 MVA.

La empresa distribuidora de electricidad informó que, para llevar a efecto dicho cambio, este martes 14 será suspendido el servicio energético, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

En ese lapso no dispondrán del servicio los residentes y establecimientos comerciales ubicados en Los Samanes, carretera Licey, Pollos Yaque, avenida Rafael Vidal, La Sirena, El Embrujo I y los residenciales Hortensia, Miami yJardines del Este.

Del mismo modo, Los Laureles, Las Carmelitas, Copal I, Copal II, Monte Adentro, Che-Estrella, residencial Quintas de Pontezuela, Parada Vieja, La Vereda, Limonal Abajo y, de manera parcial, la calle Genaro Pérez.

EDENORTE Dominicana presenta excusas a sus clientes establecidos en esos lugares, por los inconvenientes que puedan provocarles la suspensión del servicio, pero reitera que será para optimizar el servicio que reciben.

Comenta