Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

EDENORTE inaugura servicio 24 horas en comunidad Las Charcas

EDENORTE inaugura servicio 24 horas en comunidad Las Charcas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), informó a través de un comunicado que puso en operación, el proyecto de rehabilitación de redes en la comunidad Las Charcas, de este municipio.

La entrega de la obra se produjo en el transcurso de una ceremonia, que fue encabezada por  Andrés Cueto, gerente general de la institución energética.

Al dirigirse a los líderes comunitarios presentes y otras personalidades invitadas, el funcionario destacó que en la obra se hizo una inversión de 64 millones, 360 mil, 785 pesos.

En ese sentido el ingeniero Cueto manifestó que, en lo adelante, los 1,056 clientes normalizados en Las Charcas, recibirán el servicio energético de manera ininterrumpida.

Para la rehabilitación de las redes de ese lugar, el ingeniero Cueto informó que se instalaron 492 postes del tendido eléctrico, 479 luminarias, 36 kilómetros de cables de media y baja tensión y 43 transformadores.

Durante el acto estuvieron presentes, la representante del Poder Ejecutivo, Rosa Santos, el dirigente del PRM, Federico Reynoso, el general Alberto Then, director regional de la Policía Nacional, entre otras personalidades.

Comenta