Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura

EDENORTE pone en funcionamiento sistema 24 horas en Cutupú, La Vega

EDENORTE pone en funcionamiento sistema 24 horas en Cutupú, La Vega
Compartir:

 EL NUEVO DIARIO, CUTUPÚ (La Vega).- EDENORTE informó que los residentes en la localidad de Cutupú, La Vega localidad ya disfrutan del servicio ininterrumpido de electricidad.

La empresa distribuidora de energía eléctrica dijo que ese los residente de Cutupú se beneficiarán del servicio sin interrupciones luego que ejecutara un proyecto que consistió en la sustitución de las redes en mal estado y se instalaran 578 luminarias en sus vías públicas, lo que garantiza mayor seguridad nocturna y mejor calidad de vida de los moradores.

En el proyecto se colocaron 589 postes, 41.4 kilómetros de tendido de redes de media y baja tensión, 53 transformadores y pasaron al servicio 24 horas un total de 1,365 clientes, dice una nota informativa de la empresa.

Para la puesta en funcionamiento del nuevo servicio eléctrico aquí se realizó el pasado jueves una ceremonia, en el Centro Tecnológico Comunitario, encabezada por el ingeniero Julio César Correa, administrador gerente general de EDENORTE quien, al pronunciar las palabras centrales, destacó que en lo adelante los moradores de Cutupú disfrutarán de un servicio energético constante y de mejor calidad.

Antonio Ramírez, director de este distrito municipal, pronunció las palabras de bienvenida, en tanto que Guillermo Peña, en representación de la comunidad, dio las gracias. Francisco Danilo Santos, diácono de la parroquia San Lorenzo, tuvo a su cargo la bendición.

También hablaron el ingeniero Euclides Sánchez, senador por  La Vega, y el gobernador provincial, Bolívar Marte, quienes resaltaron la importancia social de la obra inaugurada.

Otros asistentes al acto fueron las diputadas Josefina Marmolejos y Antonia Suriel; Alexis Pérez, exalcalde vegano y Lorenzo Escolástico, miembro del Consejo de Administración de EDENORTE.

Comenta