Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

EDENORTE firma con el IATESA convenio cooperación educativa

EDENORTE firma con el IATESA convenio cooperación educativa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- EDENORTE Dominicana y el Instituto Agronómico y Técnico Salesiano (IATESA), de esta ciudad, firmaron un convenio de cooperación educativa, para que los egresados del área de electricidad y electrónica de la entidad académica realicen sus pasantías en la empresa eléctrica.

El documento fue firmado por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de dicha distribuidora y el sacerdote Salvador Romero Espinal, Director General del centro educativo ubicado en esta ciudad.

La actividad se desarrolló en la explanada frontal de las instalaciones del IATESA, con la presencia de cientos de sus estudiantes.

Compartieron la mesa principal Aníbal Ureña, encargado de Inserción Laboral de esa institución, así como las licenciadas Rhina Polanco e Ilkania Azcona, Directora de Gestión Humana y Gerente de Reclutamiento y Selección de EDENORTE, respectivamente.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del ingeniero Correa, quien dijo que para la empresa distribuidora de electricidad será una satisfacción permitir que los egresados del área energética del IATESA amplíen allí sus conocimientos.

Y los invitó a continuar esforzándose en sus estudios, así cuando estén en EDENORTE realizando las pasantías y al momento de desempeñarse como empleados en cualquier empresa.

En tanto que el padre Romero Espinal y Aníbal Ureña, en representación del IATESA, dieron las gracias al ingeniero Correa por propiciar, a través de EDENORTE, esa etapa de la capacitación de quienes se gradúen en la rama de electricidad.

Comenta