Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Edenorte comienza rehabilitación de redes en comunidad La Piedra

Edenorte comienza rehabilitación de redes en comunidad La Piedra
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) inició los trabajos de rehabilitación de redes en la comunidad La Piedra, de esta provincia.

El ingeniero Andrés Cueto, gerente general, al hablar en una ceremonia realizada previo al inicio de esa intervención energética, garantizó que en alrededor de un mes habrán de concluir esas labores.

“Los residentes en La Piedra pueden tener la seguridad de que pronto verán desaparecer las fluctuaciones del voltaje en sus negocios y viviendas, porque recibirán un servicio de óptima calidad y de manera permanente”, agregó.

Dijo que los técnicos de Edenorte que trabajan en dicho proyecto instalarán 23 postes de hormigón armado, 3 transformadores y varios kilómetros de redes de media y baja tensión.

Informó Cueto que en esos trabajos de rehabilitación de las redes se utilizarán materiales eléctricos que fueron recuperados en otros lugares por la empresa, entre ellos los postes, aisladores y conductores.

La gobernadora de esta provincia, Luisa de la Mota, exhortó a los moradores de La Piedra a realizar un uso adecuado del servicio que recibirán las 24 horas y pagarlo en los tiempos prudentes.

Las palabras de bienvenida en el acto fueron pronunciadas por Emmanuel Ramírez, director de la junta distrital Rincón, en tanto que el ingeniero Adeliz Contreras, director  de Proyectos Financiados de Edenorte, tuvo a su cargo la motivación.

El agradecimiento a nombre de la comunidad lo expresaron el ingeniero Juan Basilio y Librada Ramos, de la Junta de vecinos Nueva Esperanza en Cristo.

Comenta