EDENORTE colabora con entidades comunitarias y deportivas

Por El Nuevo Diario martes 26 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Decenas de organizaciones comunitarias y deportivas de la región del Cibao fueron beneficiadas por EDENORTE Dominicana, con facilidades para reacondicionar sus locales, así como equipos para las áreas de recreación y deportivas.

Los donativos, realizados a través de los encargados de Gestión Social, abarcaron los cinco sectores en que está dividida el área de concesión de la empresa distribuidora de electricidad, que comprenden las 14 provincias de la región norte del país.

La actividad donde se realizaron las entregas fue encabezada por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, quien estuvo acompañado de los licenciados Sergio Contreras y Antonia Rojas, gerente de Gestión Social y Directora Comercial, respectivamente.

Los artículos donados consistieron en equipos para la práctica deportiva, sillas, abanicos, mochilas, bebederos, mesas y juegos de dominó, útiles escolares, pintura y artículos para adecuar los locales.

En esta ciudad fueron beneficiadas con las donaciones el Bloque Comunitario de la Zona Sur, el Movimiento Cristiano, los clubes Amaceyes, Tamboril y de Madres, de Gurabo y las juntas de vecinos del sector Jardines del Rey.

También, el Movimiento Cristiano, Scout de Santiago Grupo 55, iglesia del Rosario, Tamboril, escuelas San José La Mina y Juana Inés, la cooperativa Eléctrica de Cienfuegos de Barrio Nuevo-La Herradura, Patronato de Desarrollo Social Comunitario y Asociación de Silvicultores San Ramón, de La Celestina.

En el Sector Puerto Plata recibieron donativos las juntas de vecinos Unión de Sectores, en Altamira; Villa Liberación y Paz y Progreso, del municipio de Sosúa.

Mientras que en el Sector San  Francisco fueron favorecidos los clubes culturales y deportivos La Altagracia y Guazumal, de Villa Tapia y Los Rieles, de San Francisco de Macorís.

Las juntas de vecinos del Cruce de Esperanza y Unión y Progreso, de Batey Libertad, de ese municipio, pertenecientes al Sector Mao, también recibieron donaciones.

En el Sector La Vega, las juntas de vecinos Unidos para Vencer, de Burende y 12 de Octubre, en adición a la Federación Vegana de Juntas de Vecinos, el Centro Comunal San Martín, el play Las Lagunas, cancha Los Valerio Arriba, centro deportivo y cultural Las Lagunas, grupo de softbol Soldado de Cristo y el centro educativo Federico García Godoy.

Apple Store Google Play
Continuar