Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura

EDENORTE anuncia trabajos mantenimiento subestación de Cotuí

EDENORTE anuncia trabajos mantenimiento subestación de Cotuí
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Varios sectores del municipio de Cotuí no dispondrán por varias horas de energía eléctrica este miércoles, debido a que la subestación de esa comunidad será sometida a trabajos de mantenimiento de redes.

 Dichas labores se llevarán a efecto en subestación COTU 102, 103 y 106 en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, informó la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).

Entre los lugares que durante esas horas no tendrán servicio energético figuran Cotuí, Quita Sueño, Barrio Libertad, El Hato, La Lechosa, La Cabirma, Zambrana, La Sabana, El Castillo, Río Maguaca, Chacuey, El Tope, Limpio del Hato, Pueblo Nuevo, Los Pinos y La Estancia.

Asimismo, las labores afectrán los barrios Santa Fe, San Martín, Dominicana, Santa Rosa, Los Pomos, La Yagua, La Cruz, Los Pomos, Los Maestros, La Altagracia y la urbanización Sánchez Ramírez.

 Del mismo modo, Sabana al Medio, Benito, Caño Hondo, Sabana Grande, Guardiamón, El Limpio, Sabana Rey, Zambrana Arriba y Abajo, La Atravesada, Los Multis, Mariscao, La Placeta, Las Tres Bocas, Quiquilino, El Rayo, La Parada de los Burros, La Caoba, Cotorro, Los Corositos, Tojin, Los Mineros, Los Españoles, Santa Rosa, Acapulco y Las Colinas y la carretera Cotuí.

También serán afectados los sectores Boca de Camú, Los Corozos, Angelina, El Pescozón, Bacumi, Camú, Los Mangos, Las Payas, Remolino, barrios La Paja, Lindo, La Fortuna, Pecho Pegao, La Reforma, La Guardia, INESPRE La Sabana, Amor y Paz, Monte Adentro y La Cigua.

 Tampoco tendrán electricidad en ese lapso El Limpio, La Receta, El Pozo, Los Higüeros, La Soledad, Los Castellanos, El Canal de Bija, Sabana Grande Abajo, El Canal Mayor, Rincón Moreno, Hoyo de Oro, La Bacacara, La Piedra y Hernando Alonzo.

Por último, se verán afectados por las labores Las Canas, Pueblo Nuevo, Guachupita, INAPA, Pastas Alimenticias, cabañas Génesis y Turísticas del Yuna, FERQUIDO, procesadora de arroz Kiara, Casa Santos, Cavagliano Gas y las factorías Lorirras, Rondón, Prodal (La Bija) y Montilla.

 EDENORTE presenta las disculpas de lugar a los clientes por los inconvenientes que dicha interrupción pueda causarles.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta