EDENORTE anuncia trabajos de mantenimiento en circuito de Cotuí

Por El Nuevo Diario martes 20 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) anunció que mañana miércoles, un circuito eléctrico del municipio de Cotuí será sometido a trabajos de mantenimiento preventivos de redes.

Dichas labores serán realizadas de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde en el circuito COTU 102, uno de los más importantes de dicho sector y que alimenta el centro de esa comunidad.

Este miércoles y durante ese período de tiempo no dispondrán de energía eléctrica las residencias y establecimientos comerciales ubicados en Quita Sueño, barrio Libertad, El Hato, La Lechosa, La Cabirma y Zambrana.

De igual manera, La Sabana, El Castillo, Río Maguaca, Chacuey, El Tope, Limpio del Hato, Pueblo Nuevo, Los Pinos, Carretera Cotuí, calle Juan Sánchez Ramírez, Cruce de Maguaca, La Yagua, Platanal, Quita Sueños y La Sabana.

EDENORTE Dominicana presenta las correspondientes excusas a los clientes por las dificultades que esos trabajos puedan causarles y que se realizarán para optimizar el servicio eléctrico que reciben.

Apple Store Google Play
Continuar