Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

EDENORTE anuncia trabajo de mantenimiento en subestación de Imbert

EDENORTE anuncia trabajo de mantenimiento en subestación de Imbert
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Con el objetivo de realizar un mantenimiento programado, EDENORTE Dominicana informó que este martes 18 estará fuera de servicio la subestación localizada en el municipio de Imbert, provincia Puerto Plata.

Dicha labor se realizará de 10:30 de la mañana a 3:30 de esa tarde, de acuerdo a los datos ofrecidos por la empresa distribuidora de electricidad norteña.

En ese tiempo no estarán operando los circuitos IMBE102 e IMBE103, afectando el servicio energético en el centro del pueblo de Imbert Murrillo,  Los Llabones, Barrio de Toña, La 17, La 14 y Pueblo Nuevo.

Tasajera, El Cupey, Las Tres Canas del Cupey, La Berenjena, Loma del Gallo, Piedra Candela, Sabana del Corozo, La Guaita, urbanización Brugal y La Marina.

De igual forma, la urbanización José Francisco Peña Gómez, Pangola, Loma de la Bestia, Luperón, El Estrecho, Barrancón, La Isabela Histórica, Candelón y  Escalereta.

También, Baraguana, Barrio Invi,  Media Luna, Guananico, Romerico,  Guaconejal, Cabía, Las Mariposas, La Cabirma, Rincón Caliente, Fundación, Hoya Grande, El Mamey, La Isabela, Llano de Pérez, La China, Quebrada Honda, Altamira, El Túnel, El Murazo, La Atravesada y El Lirial.

Comenta