EDENORTE anuncia suspensiones por mantenimiento en Montecristi

Por El Nuevo Diario jueves 17 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Edenorte informa habrán suspensiones en las subestaciones eléctricas localizadas en el Cruce de Esperanza y en la comunidad Manzanillo, de Montecristi, debido a que estarán fuera de servicio por varias horas este viernes 18, en vista de que serán sometidas a mantenimiento general.

Así lo dio a conocer la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) a través de una declaración, mediante una nota prensa escrita.
Precisó que los trabajos de mantenimiento en la subestación del Cruce de Esperanza obligarán que no haya energía de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en los circuitos CESP 101, 102, 103 y 104.

Las zonas sin servicio energético durante los trabajos serán el centro del pueblo de Esperanza, así como los sectores El Cruce, Ámina, Cañeo, Cacheo, Buenos Aires, Los Huérfanos, Maizal, Cruce de Guayacanes, Los Manantiales, Estero Hondo, Guayacanes Adentro y Laguna Salada.

La Caya, Jaibón, Hatillo Palma, Jicomé, Damajagua, El Palo, Doña Antonia, Punta Rusia, Villa Elisa, Hato del Medio, Maizal (parcial), Copey, Buen Hombre, Sabana Cruz, Las Agüitas, Agua de las Palmas, Tiburcio, El Guayo, El Papayo, La Jaiba, Los Uveros y Puerto Juanita.

En tanto que en Manzanillo la electricidad será suspendida el viernes de 1:00 a 5:00 de la tarde, lapso en que estará fue servicio el circuito MANZ 105, afectando al centro del pueblo de Pepillo Salcedo (Manzanillo).

EDENORTE aprovechó las suspensiones y la difusión de esos trabajos de mantenimiento, para presentar las excusas a sus clientes ubicados en esas demarcaciones, por los inconvenientes que puedan causarles.