Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Edenorte anuncia suspensiones eléctricas en sectores de La Vega

Edenorte anuncia suspensiones eléctricas en sectores de La Vega
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Técnicos de Edenorte Dominicana iniciarán este miércoles 29 los trabajos para la sustitución del transformador de potencia, localizado en la subestación La Vega Pueblo, de esa ciudad, por lo que en esa fecha se producirán interrupciones eléctricas en varios lugares de allí.

La empresa distribuidora de electricidad procederá a sustituir el actual transformador, cuya capacidad es de 28 MVA, por otro de 37 MVA, adquirido a un costo de 40 millones de pesos, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que se ofrece a los clientes.

La entrada en operación del nuevo transformador se prevé para dentro de dos semanas y, con el objetivo de afectar en ese lapso lo menos posible a los clientes conectados al mismo, se procederá a integrarlos mañana a los circuitos denominados La Vega Per.

De 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, no habrá electricidad en el centro de la ciudad (de manera parcial), así como en los sectores San Antonio, Villa Real, Villa Mera, La Riviera y Nápoles.

También, Villa Francisca 1 y 2, Los Multis (San Miguel), La Primavera, Doña Merin, Don Fausto, El Hatico, La Lotería, Fundación Panal, Ana Magalis, Altos de Hatico, Estancia, La Lotería, Barrio Las Carmelitas, María Auxiliadora, Puerto Rico y Conani.

En tanto que de 11:00 de la mañana a 3:30 de la tarde de este miércoles, no habrá luz también de manera parcial el centro de La Vega, además de los sectores La Cigua, Guarionex, Barrio X, Santo Domingo Savio, Los Robles I y II, Don Bosco, Arboleda 1, 2, 3 y 4, Gamundi, La Enramada, Villa Margarita, El Vedado y La Arboleda II.

Por igual, en la urbanización El Paraíso, ensanche Duarte, Brache, Villa Rosa, La Carolina, Villa Margarita, residenciales Gloria Gamundy y Las Glorias, El Ensueño, Estancia, Villas Carolina, Carolina Norte, Libertad, Clínica Concepción y El Vedado.

EDENORTE Dominicana presentó las excusas correspondientes a los clientes que este miércoles se verán afectados por los trabajos que serán realizados. Al tiempo que reitera que estos trabajos son para mejoras en la calidad del servicio que ofrece.

Comenta