Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

EDENORTE anuncia suspensión de servicio eléctrico en comunidades de Santiago

EDENORTE anuncia suspensión de servicio eléctrico en comunidades de Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana dio a conocer que este martes 7 el servicio de electricidad será suspendido en varios sectores de esta provincia, debido a que se realizarán labores de rehabilitación de redes.

De 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de ese día estarán fuera de servicio los circuitos Cana 103 y Cana 106, mientras las brigadas realizan los trabajos, que llevará a efecto la Dirección de Proyectos Financiados, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Se trata de la continuación de las labores de rehabilitación de redes que se vienen desarrollando en las comunidades de Colorado, Puñal, Arenoso, Canabacoa de manera parcial y Guayabal.

Mientras el próximo martes se realicen esas labores, no dispondrán del servicio que ofrece EDENORTE, el Aeropuerto Internacional del Cibao, hotel Hodelpa Garden Court, Cascada Park, Hotel Marriot, La Colonia, Inversiones Infante (Carterpillar), Acero Yaque, Soluciones Eléctricas y Plaza Núñez.

De igual manera, estación Shell Canabacoa, antena Tricom, Pets Agroindustrial, Almadela, Industria de Gráficos, Codea, Andamios Dominicanos, Bomba Petronan y los moteles Júpiter, Helios, Venus y Ethics.

También, Cocigas, antena Codetel, La Confianza S. A., Isidro Bordas, Procesadora de Agua, Plaza Out 27, Pollo Pechú, fábrica de Colchones, Metro Gas, Aceros Construcciones, Acero Estrella, paradas La Mina y La Volanta, Hormigones Antillas, urbanización Nono, Pinturas Tucan, Agrotel y Unipollo.

EDENORTE presentó las excusas correspondientes a los clientes que serán afectados por esa suspensión, producto de los trabajos que se ejecutan para optimizar el servicio que les ofrece.

Comenta