Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

EDENORTE anuncia mantenimiento en subestación de Nibaje en Santiago

EDENORTE anuncia mantenimiento en subestación de Nibaje en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El próximo jueves 17, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde, varios sectores de esta ciudad no dispondrán del servicio de energía eléctrica, en vista de que se llevará a cabo un mantenimiento general programado en la subestación de Nibaje T1. 

Así lo informó la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), al tiempo de asegurar que mientras se realicen esas labores estarán fuera de servicio los circuitos NIBA 101 y NIBA 102. 

Y que los lugares sin servicio energético en ese tiempo serán Bella Vista, reparto Peralta, La Barranquita, Corona Plaza, Cursa-Uasd, Cerros de Papatín, Barrio Los Billeteros, Habitacional las Charcas y La Herradura. 

Por igual, la entrada a El Naranjo, pista motocross, Los Mera, Las Perlas, residencial Tolentino Villa Bao, El Flumen, Barrio Lindo, Hato del Yaque, Barrio Nuevo, Los Guandules, Villa Progreso (La Herradura), Barrio Balaguer y la urbanización Perla. 

Del mismo modo, Guayacanal, Barrio Nuevo, Cerros de Tuna, Los Invasores, Yagüita de Pastor, Las Charcas, campamento de López, carretera La Cementera, Zalaya, López Angostura, San José, Dicayagua Abajo, Monte Arvenia, La Barranca y Los Indios, de forma parcial.  

EDENORTE adelantó las excusas correspondientes a los clientes que serán afectados por dicha suspensión el jueves próximo.

Comenta