Edenorte anuncia mantenimiento de línea transmisión en Cotuí

Por El Nuevo Diario viernes 20 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Edenorte anunció este viernes que el mantenimiento preventivo en la línea de transmisión ubicada en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez será realizado este domingo 22.

Los trabajos serán realizados por brigadas de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) y se desarrollarán de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en el que estarán fuera de servicio los circuitos COTU 103 y 106, de acuerdo a un comunicado de prensa de Edenorte.

El documento precisa también que se verán afectados INAPA, factorías Rondón y Montilla, Boca de Camú, Los Corozos, Angelina, El Pescozón, Bacumi, Camú, Los Mangos, Las Payas, Remolino, La Paja, Lindo, La Fortuna, Pecho Pegao y La Reforma.

La Guardia, Barrio INESPRE, La Sabana, Amor y Paz, Monte Adentro, La Cigua, El Limpio, La Receta, El Pozo, Los Higüeros, La Soledad, Los Castellano, El Canal de Bija, Sabana Grande Abajo, El Canal Mayor, Rincón Moreno y Hoyo de Oro.

La Bacacara, La Piedra, Hernando Alonzo, Las Canas, Pueblo Nuevo, Guachupita, Pastas Alimenticias, Factoría Prodal (La Bija), cabañas Génesis y Turísticas del Yuna, Factoría Lorirras, FERQUIDO, EDENORTE, Procesadora Arroz Kiara, Casa Santos y Cavagliano Gas.

Apple Store Google Play
Continuar