Edeeste rehabilita la iluminación del Malecón de San Pedro de Macorís  

Por El Nuevo Diario miércoles 20 de enero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) rehabilitó la iluminación del Malecón de San Pedro de Macorís con lo cual mejora la visibilidad de los conductores en horas nocturnas, la seguridad de esa zona y embellece el ornato.

La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas detalló que la ejecución de las labores incluyó la instalación de 11 lámparas, el cambio de 40 y la verificación y puesta en funcionamiento de 17, así como la colocación de 50 metros de redes de tendido eléctrico, entre otras acciones.

Agregó que los trabajos fueron realizados en coordinación y con el apoyo del Ayuntamiento Municipal y la Gobernación de esta provincia.

Indicó que fueron encendidas todas las lámparas que estaban apagadas en este punto de esparcimiento para los residentes en esa provincia y visitantes.

Recientemente, EDE Este ha realizado labores de rehabilitación del alumbrado público en otros puntos de su área de concesión, entre ellos la autopista Las Américas, La Ruta 66 de entrada y salida al aeropuerto Internacional  y los puentes de la avenida Quinto Centenario, del Distrito Nacional.

La empresa distribuidora destacó que estos trabajos forman parte de las acciones que realiza para mantener iluminada la mayor parte de las vías de su área de concesión, así como brindar un servicio más eficiente a sus clientes y usuarios.

Apple Store Google Play
Continuar