Edeeste extiende horarios de oficinas en plazas los sábados y reabre los domingos

Por El Nuevo Diario viernes 9 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó este viernes de que desde este fin de semana extenderá los horarios los sábados y reabrirá los domingos sus oficinas situadas en plazas comerciales, para facilitar a sus clientes y usuarios la realización de transacciones.

La Gerencia de Comunicación Estratégica detalló que los sábados brindarán servicios a los clientes y usuarios en sus oficinas de Megacentro, Jumbo San Isidro y Jumbo San Pedro, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. En Sambil, La Sirena Multiplaza Higüey y La Sirena Multiplaza La Romana de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Mientras que los domingos estarán abiertas en Megacentro, Jumbo San Isidro, Jumbo San Pedro, La Sirena Multiplaza La Romana y la Sirena Multiplaza Higüey, de 9:00 de la mañana a 2 de la tarde, y Sambil de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Agregó que sus oficinas ubicadas en plazas comerciales laboran de lunes a viernes hasta las 6:00 de la tarde.

Indicó que sus oficinas situadas fuera de plazas comerciales continúan abriendo de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Edeeste exhortó a sus clientes y usuarios seguir utilizando sus canales virtuales, tales como el centro de atención telefónica, la oficina virtual, la app móvil Mi Edeeste, Facebook Messenger y WhatsApp usando el número 829 637 1099 para pagos, solicitudes de servicios y reportes de averías, para su mayor facilidad y mantener el distanciamiento social y físico.

Recordó que también para pagos en efectivos y con tarjetas pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados, situados en farmacias y otros comercios.

Añadió que la oficina situada en la Independencia esquina Las Carreras, Ciudad Nueva, funciona como auto-caja para facilitar el pago a sus clientes.