Edeeste exhorta a usar canales virtuales para solicitar servicios y realizar pagos

Por El Nuevo Diario viernes 3 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó este viernes que sus oficinas continúan cerradas por la extensión de la cuarentena por el COVID-19.

Debido a esto, a través de un comunicado, la empresa exhortó a sus clientes y usuarios usar sus canales virtuales, tales como el Centro de Atención Telefónica, la Oficina Virtual, la APP móvil Mi Edeeste, Facebook Messenger y WhatsApp usando el numero 829 637 1099, para pagos, solicitudes de servicios, reclamos y reportes de averías.

En una nota informativa, la Gerencia de Comunicación Estratégica indica que también para pagos en efectivos y con tarjetas pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados, situados en farmacias y otros comercios que permanecen abiertos.

Dice que sigue supliendo 24 horas de servicio de electricidad a toda la población de su área de concesión y colocando recargas gratis de forma automática a sus clientes prepagos, gracias a la energía eléctrica aportada por la Central Termoeléctrica Punta Catalina.

Resalta que sus técnicos se mantienen reparando las averías menores y mayores que se presentan en su zona de concesión, para garantizar que sus clientes y usuarios disfruten de manera permanente del suministro de electricidad, en este momento de cuarentena para evitar la propagación del Covid-19.

La empresa distribuidora espera que los usuarios del servicio hagan uso eficiente de la electricidad que reciben y permanezcan en sus casas, cumpliendo con las recomendaciones hechas por organismos estatales para impedir la propagación de coronavirus.

Apple Store Google Play
Continuar