Edeeste dice avería en una subestación afecta servicio de varios sectores de SDE

Por El Nuevo Diario domingo 5 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó este domingo que trabaja en la reparación de una avería de la subestación Los Mina 138 que afecta a circuitos de varios sectores de Santo Domingo Este.

En una nota informativa, la Gerencia de Comunicación Estratégica indica que sus técnicos hacer todos los esfuerzos para restablecer el servicio a los sectores afectados antes de las 3:00 de la tarde de este domingo.

Detalló que por esa avería están sin servicios los sectores: Villa Faro, Alma Rosa, Villa María, Buenaventura de Mendoza, El Rosal, Delta Amarilis, Nuevo Sol Naciente, San Lorenzo e Invi de Los Mina, Respaldo Alma Rosa, Palma de Alma de Rosa, Mi Hogar, Mendoza. Hamarap y Botánica.

Asimismo, ensanche Ozama, Moli Nuevo, Pidoca Altos de Cancino, Residencial de Este, El Brisal, Los Rosarios, La Toronja, Vista Hermosa, Residencial Belinda, Colinas del Este y Lucerna.

La empresa distribuidora pidió paciencia a los residentes de los sectores afectados, y aseguró que continuará suministrando el servicio de eléctrica de manera continua en toda su zona de concesión, como lo ha hecho durante la cuarentena por el coronavirus.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar
Apple Store Google Play
Continuar