EDEESTE informa caída de 11 postes afecta servicio en sectores de San Isidro

Por El Nuevo Diario sábado 19 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo Este.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE) informó que dos camiones derribaron 11 postes del tendido eléctrico y dos transformadores en la autopista Rafael Fernández Domínguez (San Isidro), entre el Restaurante Blue House y la entrada del Residencial Italia, lo que afecta el servicio en sectores.

La Dirección de Comunicación Estratégica detalló que los sectores afectados son: La Urbanización Italia, El Rosal y de manera parcial otros que están situados en los alrededores de la autopista San Isidro.

EDEESTE pidió a sus clientes de servio en sectores afectados que sean pacientes, debido a que la colocación de los postes derribados y los transformadores puede tardar más de 24 horas, pese a la rápida intervención de sus áreas operativas y de mantenimientos.

Narró que el primer hecho sucedió a las 3:00, cuando un camión impactó dos postes, y el segundo a las 5:00 de la mañana, cuando otro camión ignoró el llamado de precaución de las brigadas que trabajaban y se llevó un cable de acero, que provocó la caída en cascada de otros nueve postes del tendido eléctrico.

Apple Store Google Play
Continuar