EDE Este limita servicio a Monte Plata, Invivienda y Sabana Pérdida por mantenimiento subestación Hainamosa

Por El Nuevo Diario jueves 22 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EdeEste), informó que está limitando el servicio de energía eléctrica que ofrece a sus clientes de la provincia Monte Plata, Invivienda, Sabana Pérdida y zonas aledañas, debido a un mantenimiento de emergencia que realiza la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) a la subestación Hainamosa, que alimenta a esas zonas.

EdeEste indicó que para mitigar el impacto sobre el servicio de electricidad de esa provincia, fue instalada una subestación móvil, pero de menor capacidad que la que está en mantenimiento.

En ese mismo orden, ofreció disculpas a los clientes de esos circuitos por esta situación que fue realizada “para no provocar un daño a la subestación que está en mantenimiento y la situación fuera peor”, dijo en una nota de prensa.

En tanto, destacó que el mantenimiento mayor de la subestación que alimenta a Monte Plata se tomará alrededor de siete días más, aunque espera sea concluido antes de ese tiempo.

Anuncios