Eddy Toribio Marichal es reconocido como Joven del Año en los premios “Las Estrellas de Wanda”

Por El Nuevo Diario viernes 2 de noviembre, 2018

EL NUEDVO DIARIO, MONTECRISTI.- El dirigente político Eddy Toribio fue reconocido en el premio “Las Estrellas de Wanda” una premiación que reconoce la labor de los  montecristeños en aéreas como la Cultura, el Arte y la Sociedad en general.

Según una nota enviada a este medio, Toribio fue reconocido en el renglón “Joven del Año”, por su amplia hoja de servicio y sus iniciativas en beneficio de diferentes aéreas de esta provincia costera, en una escogencia considerada por los jurados como una de las más difíciles del proceso.

Al recibir el galardón Eddy agradeció el premio resaltando la importancia de que la juventud de su provincia se una para lograr el desarrollo de esta demarcación.

Eddy Toribio Marichal al momento de recibir el galardón.

“Gracias a Dios por todo, es un honor y un privilegio recibir este premio, fruto del trabajo desinteresado que realizó por mi tierra. Quiero que los jóvenes de mi provincia Montecristi igualmente se motiven a darlo todo por el desarrollo de nuestra provincia y seamos todos merecedores de éste premio” señaló Toribio.

Eddy Toribio Marichal posando junto a su galardón del renglón “Joven del Año”.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar