Eddy Toribio afirma país requiere de personas proactivas

Por El Nuevo Diario miércoles 19 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.-El aspirante a la nominación a diputado por la provincia Montecristi el joven Eddy Toribio consideró que República Dominicana requiere del trabajo de personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.

“Si eres una persona que da mucha atención a los detalles y eres orientada a resultados, queremos contar contigo para construir un nuevo futuro promisorio en nuestra provincia Montecristi. Siempre hemos estado al lado de luchas sociales, apoyando las actividades culturales, deportivas y Educativas”, subrayó el dirigente peledeísta.

Explicó que la política es servicio, “es hacer que los demás sean felices, que se sientan orgullosos de su pueblo que tengan oportunidades y disfruten viviendo donde han elegido vivir con los suyos”.

En otro ámbito dijo, que desde la política se hacen grandes transformaciones cuando la ejerce de corazón.

“A puesto a ti Joven Montecristeño”:

Manifestó que agradecido de su provincia, por el cariño y respeto en tan poco tiempo, solo con el trabajo a favor de la gente le pago. Dijo que ha devuelto la esperanza a la juventud y está haciendo extraordinario esfuerzo para desarrollar e impulsar al empoderamiento de Mujer a través de la fundación prosperanza que dirige nuestra amiga Judith Cury y otras instituciones.

“Quiero decirle a nuestra generación, que eliminen el no puedo, somos el presente y futuro de la nación, el motor del cambio social y político de nuestro país, la provincia necesita de nuestra mujeres y jóvenes para desarrollarse, abrir el camino de la igualdad, tengo el amor, pasión y visión para transformar a Montecristi, me comprometo a darle las leyes que favorezcan y construyan al desarrollo, progreso y bienestar de Montecristi.”, consideró Eddy Toribio.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar