Eddy Olivares pone fin a su licencia y se reintegra como dirigente del PRM  

Por Joel Sardá domingo 15 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado y ex aspirante a la presidencia de la Junta Central Electoral (JCE), Eddy Olivares, manifestó este domingo que retomará sus funciones como miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego de haber tomado licencia del mismo por sus aspiraciones al órgano rector.

“Después de la licencia que tomé el 18 de septiembre, reasumo mis funciones en el @PRM_Oficial, con la voluntad de contribuir a que, como partido gobernante, sus dirigentes medios, intermedios y militantes formen parte del gobierno. @JosePaliza @CarolinaMejiaG”, reza el mensaje del abogado, el cual colgó en su cuenta de Twitter.

Igualmente, Olivares hizo acompañar su mensaje de una carta en la cual explica que deja sin efecto su la licencia tomada como afiliado y dirigente del oficialista partido.

“Retomo plenamente mis funciones partidarias en este momento en que los miembros de nuestra organización, principalmente los dirigentes medios y los militantes, con los cuales me soliarizo, procuran ocupar los espacios que merecen en el gobierno”, finalizó Olivares, la referida carta.

El jurista había tomado licencia el pasado 18 de septiembre como miembro activo del PRM en busca de postular su candidatura a presidir la JCE.

 

Apple Store Google Play
Continuar