Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
OpiniónPedro AcostaPedro Acosta

¿Eddy Olivares a la presidencia del PRM?

COMPARTIR:

He escuchado con calma y reflexión la gran cantidad de personas que han expresado con sinceridad el hecho de que Eddy Olivares se convierta en Presidente o no del Partido Revolucionario Moderno.

Lo primero que debo advertir es que el PRM necesita con carácter de urgencia un Presidente que haga laboratorio político, que conozca el instrumento partidario y sobre todo que luche por el distanciamiento de la oposición y el vínculo permanente con el Estado.

Si algo tiene Eddy a favor es el sello de transparencia, honestidad y lealtad con los principios y la ética, demostró que no tiene aprehensión al dinero, demostró que es un hombre sin miedos, enfrentó el Estado y el trauma que vivimos en el 2012, denunció y fue garante desde el Tribunal Electoral sobre la base de la democratización y salvaguarda de la institucionalidad Dominicana. Enfrentó  acorralamientos, amenazas y un sin números de situaciones que no son tan necesarias mencionar en esta etapa.

De las opiniones en contra es su cercanía con el político  y uno de los líderes  más auténtico y carismático que registra la Historia Política Dominicana, el Presidente Hipólito Mejía. Estoy convencido que esa precisamente es la ventaja, pues su credibilidad y auténtico respeto por las leyes, hacen de Eddy el Hombre idóneo para dirigir en tiempos difíciles y de cambios, el Partido de la esencia Peñagomista, PRM.

La sociedad cambió, la gente no es tonta, la gente observa, la necesidad de ver el incremento de la matricula partidaria es evidente, guiar y conformar un Partido de oposición Real es necesario y la Victoria  Electoral, es una necesidad para la salud de la Democracia y especialmente para la Patria Dominicana.

Comenta

[wordads]