Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Eddy Olivares asegura Luis Abinader ganaría en todos los escenarios

Eddy Olivares asegura Luis Abinader ganaría en todos los escenarios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Eddy Olivares, afirmó este miércoles que el  triunfo candidato presidencial Luis Abinader será contunde y que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no tiene “ninguna posibilidad” con miras a los próximos comicios electorales.

El vocero oficial del candidato presidencial del PRM, indicó que el partido de gobierno  se encuentra en una situación muy difícil, nunca antes vista en los últimos 16 años y que busca “aparentar que sigue siendo un partido fuerte cuanto ya no lo es”.

En ese mismo orden, Olivares indicó que el PLD también perderá las elecciones municipales y señaló que el presiente Medina incentiva a la compra de voto en un acto de desesperación ante la oposición.

Asimismo, denunció el uso abusivo e indiscriminado de los recursos del Estado en los gastos campaña de los candidatos del oficialismo y partidos aliados.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa “Hablemos de Política”que conduce el abogado Kelvin Faña y que se transmite de lunes a viernes  a las 7:00 a 8:00 AM por el Nuevo Diario Digital.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta