Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Eddy Herrera recibe la Navidad con “Sobredosis”

Eddy Herrera recibe la Navidad con “Sobredosis”
Eddy Herrera
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El conocido tema “Sobredosis”, escrito por Romeo Santos es la nueva propuesta del reconocido merenguero Eddy Herrera en versión merengue para esta temporada navideña. Por tercera oportunidad, Herrera elige estar acompañado de un exponente del género urbano, tocándole el turno a Mark B para poner la nota urbana en esta versión.

“Sobredosis”, suena con fuerza en la radio nacional y promete convertirse desde ya, en una de las canciones más populares de estas navidades y del 2018. Hacer el tema versión merengue fue idea de Pedro Valdez, quien motivó Eddy a grabarlo.

El tema que forma parte del disco “Golden”, de Romeo. Contó con los arreglos de Pedro Valdez, co-producción, mezcla y masterización de Eddy Herrera y Moisés Sánchez.

Los detalles del nuevo tema fueron ofrecidos durante un íntimo desayuno con los representantes de los medios de comunicación, donde Herrera conversó con estos y expresó que “siempre he tratado llevar en mi frente como un cintillo la palabra “agradecimiento”; quiero que reciban un apretón de mano, un abrazo lleno de respeto de admiración y de sobretodo un grandioso gracias;  gracias por tanto durante  estos 27 años de carrera de Eddy Herrera independiente y por todo lo que ha pasado conmigo en este 2017”.

Comenta