Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
4 min de lectura Deportes

ED2 Show Time realiza encuentro con la prensa rumbo a “Knock Out Night”

ED2 Show Time realiza encuentro con la prensa rumbo a “Knock Out Night”
Oscar Casado; Matchmaking de ED2 Show Time, estuvo como anfitrión del encuentro, y también respondiendo algunas preguntas a los periodistas y fanáticos que presenciaron el acto.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La plataforma boxistica ED2 Show Time realizó ayer miércoles una conferencia de prensa con parte de los púgiles que verán acción dentro de la cartelera del evento boxistico denominado «Knock Out Night», el cual será celebrado este sábado 16 de marzo, en el coliseo de boxeo Carlos Teo Cruz.

Oscar Casado, match making de ED2 Show Time, estuvo como anfitrión principal del encuentro donde estuvo respondiendo algunas preguntas a los periodistas y fanáticos que estuvieron presentes durante el acto.

El encuentro con los púgiles se efectuó en el restaurante, La Terrazota, ubicado en la ave. Sarasota, en Santo Domingo.

El excampeón olímpico Félix Díaz con record de (19-3-9, KO’s), se medirá a Abrahám «El indomable» Peralta, (19-6-13, KO’s), en un combate que ha sido pactado a 10 rounds, en el cual está en juego el título vacante, de 140 libras, en la división WBO Latino.

Al momento de su intervención Félix Díaz dijo que “se siente muy contento de poder disputar un título en mi país, ya que es la primera vez que en mi carrera profesional voy a dar lo mejor de mí, voy a dar todo por el todo, para obtener ese título.”

Asimismo agradeció a la empresa ED2 Show Time por darle la oportunidad de encabezar la cartelera que será celebrada en este 2019.

“Gracias a ED2 Show Time por la oportunidad de encabezar este súper cartelera de este año, la cual le da un apoyo al boxeo, también le da la oportunidad a los jóvenes talentos que vienen subiendo; en un deporte que como todos sabemos, es de mucho sacrificios, sudor y lágrimas”, expresó Félix.

En tanto, el campeón latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Lenin Castillo, (19-2-1- 14, KO’s), y que es parte del antes mencionado Spartan Boxing, hará su primera defensa de su cinto en combate a 10 rounds ante el venezolano Reinaldo González, que presenta números de 13 victorias, 1 derrota (con rose cariñoso en la lona), y 9 por la vía del cloroformo.

‘’Estoy muy contento de volver a pelear en mi país, y de hacer mi primera defensa en el mismo lugar en donde lo gané, voy a representar con orgullo’’, externó Castillo.

De igual modo,  el campeón confesó que no sabe mucho de su oponente, que solo ha visto algunos videos en las redes sociales.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“En verdad no se mucho de mi rival, solo sé que tiene un record de 13-1, vi unos cuantos videos en redes sociales y Youtube”, puntualizó Castillo.

El prospecto Italiano Cristopher “The White Hop” Di Girolamo, hará su debut como profesional ante el dominicano Eliezer Ramírez.

“Me siento muy contento de hacer mi debut como profesional y de firmar con ED2 Show Time, esto es para mí una gran oportunidad, y les aseguro que voy a por él nocauts”, expuso el próximo debutante nacido en Forlì, Italia.

Jeffrey (Bujía) Castillo de la promotora, Amaia Boxing, con récord de (6-0-5, KOs) en las 122 libras, se medirá ante el venezolano Félix Manuel Machado (26-17-1, 7Ko), en un combate de 6 asaltos.

“Gracias a los hermanos, Oscar y Luis Casado, por el apoyo que le están dando al deporte, y a los nuevos talento, estoy encantado de subir al ring con el excampeón mundial Félix Machado, para mí es un honor de chocar guantes con él. A mi promotora Amaia Boxing y mi manejador Raymon Mota por llevar mi carrera por a otro nivel”, resaltó.

El invicto Starling (El Polic) Almonte (9-0-8, KO’s) de Manguita Boxing Promotions chocará guantes contra el también venezolano e invicto Luis Enrique Romero Mendoza (5-0-1, 3KOs), en una contienda a 10 vueltas.

El protegido por “Manguita Boxing” dijo que está agradecido por la oportunidad de parte de ED2 Show Time de ser parte de sus estelares en la en su cartel.

“Me siento muy contento de volver al ring a demostrar que soy uno de los mejores en mi peso, todos saben que cuando subo al ring, es a montar un show que voy, a darle lo mejor a mis fanáticos”, dijo Almonte”.

Brahian (La Bazuca) Medina de Amaia Boxing, con récord intacto de (11-0-9, KOs), defenderá su cinturón FEDOBOL frente a Yeison Gonzales (12-2-8, KOs), de Venezuela a 6 capítulos.

En otros combates

Bryan Pérez (11-1-7 KOs) se medirá contra el colombiano Antonio Mercado (12-4-8KO’s), en combate pactado a 8 episodios.

El invicto Jackson Mariñez “El Fénix” (15-0-5 KO’s) pondrá en juego su cero ante el venezolano Adrián “El Morochito” Pérez, con récord de 17 combates, 12 ganados, 5 derrotas, con 3 citas románticas a la lona y 10 por la vía rápida

Luis “El Olímpico” Salazar (11-0-2 KO’s) tendrá un encuentro en el centro del cuadrilátero ante el de Venezuela Kenin Betancur (8-3-0, KOs)

Romana Víctor Santillan (5-0-2, KOs) del Spartan Boxing estará representado por el dominicano nativo de la Romana quien se verá cara a cara ante el ya conocido Kelvin Fígaro Jiménez (9-4-4, KOs).

Las boletas están a la venta en www.tickets2go.do o llamando al 809-435-9008 también puedes escribir al correo info@tickets2go.do, la velada comienza a partir de las 5:00 pm.

Comenta