Ecored juramenta nuevo consejo directivo

Por Leidy Perez martes 5 de marzo, 2019
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Con la asistencia de ejecutivos, funcionarios y personalidades de las organizaciones aliadas a ECORED, fue juramentó el nuevo consejo directivo de esa entidad para el período 2019-2021, presidido por Jake Kheel, vicepresidente de la Fundación Grupo Punta Cana.
Los directivos recibieron a los invitados en el salón Embassy Garden del hotel Embajador, donde escucharon las palabras de bienvenida de la directora ejecutiva, María Alicia Urbaneja y la presentación del informe de gestión de Rafael Izquierdo, presidente en el período 2016-2018, quien agradeció a los que le acompañaron en la transición e institucionalización de ECORED para convertirse en la Red Empresarial por la Sostenibilidad.

Vivi-Kieffer-María-Paula-Miquel-y-Lisette-Fernández.

El nuevo consejo directivo presidido por Jake Kheel, vicepresidente de la Fundación Grupo Puntacana, está integrado también por Mariel Beras, del Banco Popular, como vicepresidente; José Armenteros, del Grupo SID, tesorero; Josefina Navarro, del BHD León, secretaria, y Dania Heredia de Cemex, directora legal.
Son vocales Rita Tirado, de AES Dominicana; Vicky Malla, de Centro Cuesta Nacional; Pirigua Bonetti, de la Fundación Propagas; Wenceslao Soto, de la Fundación Rica, Jesús Moreno, de Helados Bon; Patricia Mejía, de Coca Cola Company; Christian Cabral, de la Fundación Tropigas; Mónika Harel, de Claro e Ingrid Lapaix, de Gerdau Metaldom.

Rafael-Izquierdo-y-Gina-de-Izquierdo

Kheel afirmó que “asumo la responsabilidad de presidir Ecored para el período 2019 a 2021 con gran compromiso y una agenda que incluye la participación activa de sus miembros. Seguiremos trabajando con el Ministerio de Medio Ambiente y demás instituciones ambientales para continuar fortaleciendo las políticas públicas existentes, y lograr nuevas políticas coherentes”.

Gianni-Dal-Mas-Christy-Luciano-y-José-M.-Bonetti

Destacó que “estrecharemos los lazos institucionales con demás gremios del sector empresarial y organizaciones, para contribuir al uso sostenible de los recursos naturales. Finalmente, crearemos oportunidades para compartir las diversas experiencias y buenas prácticas ambientales de los miembros de Ecored para motivar un aumento en el compromiso de otras empresas.”

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar