Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

El eclipse total genera atención en el mundo de los deportes

El eclipse total genera atención en el mundo de los deportes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El primer eclipse total de sol visible en el hemisferio norte en casi un siglo ha generado una atención monumental y el mundo del deporte no es la excepción.

Deportistas de distintas disciplinas, equipos y personalidades del deporte en general inundaron las redes con sus experiencias personales con el fenómeno astronómico durante su visibilidad en América del Norte en la tarde del lunes.

No hubo partidos programados para este lunes por la tarde en el béisbol de las Mayores, cuando el eclipse alcanzó su máximo esplendor, por lo que ningún partido quedó ‘opacado’ por el evento. Pero los jugadores interrumpieron sus prácticas pre juego para asegurarse de no perdérselo.

Yasiel Puig, de los Dodgers, llegó temprano al PNC Park, de Pittsburgh, preparado con sus gafas protectoras de los intensos rayos que produce el eclipse. No desperdició tiempo mostrarle al mundo que lo hace con estilo.


El golf profesional tampoco tenía torneos programados, pero algunas sesiones de entrenamiento se detuvieron para sesiones de contemplación.

#SolarEclipse squad. ? (via @justinprose99)

Una publicación compartida de PGA (@pga) el


En la NFL, los entrenamientos también se contagiaron con la fiebre del eclipse.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día


POR ESPN

Comenta