“E-Sport Finger Sleeve”, guantes de pulgares para gamers de Fortnite, Pug y Call of Duty

Por El Nuevo Diario jueves 20 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una empresa tecnológica ha presentado unos guantes para dedos pulgares denominados “E-Sport Finger Sleeve”, con la intención de mejorar la habilidad, precisión y el tacto de los jugadores que invierten su tiempo jugando Fortnite, Pug o Call of Duty Mobile.

Black Shark, socio comercial de Xiami, es la firma que ha pensado en el novedoso invento denominado para mejorar la experiencia de los jugadores en sus smartphones.

El invento busca aportar más precisión en los juegos de shooter, al igual que para aquellos que su interfaz sea de interacción táctil en su totalidad.

La tecnología de fabricación está basada en fundas hechas de materiales combinados como el algodón, fibra de carbono y spandex ultrafino, elementos que facilitan la conducción y precisión.

En cuanto al grosor de los guantes de pulgares, su espesor es de unos escasos 0.25 milímetros, lo que permite agilidad, y que los dedos estén siempre frescos y sin sudoración en la pantalla.

El precio de estos guantes en el mercado internacional es de unos 3.50 euros o 29 yuanes, y hasta el momento su comercialización está distribuida en el mercado asiático, con miras a que pronto se expanda por todo occidente.

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar