Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
4 min de lectura Novedades

E One Clinic cumple 16 años innovando en la industria cosmética

E One Clinic cumple 16 años innovando en la industria cosmética
Dra. Lara Schilling, directora de E One Clinic, fundadora de E One Medical Institute y CEO MESOBIOTIX. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La clínica estética, E One Clinic, está cumpliendo 16 años comprometidos con la innovación en la industria de la cosmética y presenta su nueva línea de productos que fortalecerán y protegerán la piel de los pacientes, respaldada con treinta años de experiencia en el gremio para sacudir al mercado de los cosméticos.

La historia de E One Clinic comenzó hace 16 años con un equipo de mujeres médicas, cuya pasión por la medicina estética y el deseo de emprender de forma consciente las llevó a crear un servicio de estética natural que transmitiera confianza, seguridad, y transformara la calidad de vida de sus clientes.

Producto del esfuerzo y sus nobles intenciones, en poco tiempo han convertido E One Clinic en un mini imperio de belleza integral, pues hoy en día cuentan con clínicas en 3 ciudades y 2 países (República Dominicana y Estados Unidos), donde también abrieron la Asociación de Medicina Estética sin fines de lucro.

Hace 2 años inauguraron E One Medical Institute, una academia de formación estética avanzada y educación continua liderada por un grupo de expertos de la medicina estética consciente, con el fin de llevar a todo el mundo la educación estética con cursos presenciales y en línea. 

Ahora, se encuentran lanzando Mesobiotix Cosmeceutical, una línea de productos estéticos naturales para el cuidado personal que incluye desde cremas hasta inyectables. “Cuando comencé mi carrera como médico estético hace 16 años, mi sueño era hacer un mantenimiento Anti Envejecimiento para pacientes de todas las edades. Gracias a mi equipo y a nuestra voluntad de ser pioneros en nuestra industria, a la fecha hemos acompañado a más de 41,000 pacientes, hombres y mujeres preocupados por su cuidado personal, en procedimientos médicos cosméticos con la más alta calidad y seguridad”, reflexiona la Dra. Lara Schilling, directora de E One Clinic, fundadora de E One Medical Institute y CEO MESOBIOTIX.

En el equipo fundador de E One Clinic también están la doctora Ariana Lara, actual subdirectora; la doctora Adelaida Martínez, Nefróloga y subdirectora de Formación Cirujana en E One Medical Institute; doctora Marlene Ovalle, doctora Yaneris Hernandez Medicina integral, licenciada Rossy Lara, asesor jurídico especializado en derecho administrativo, licenciado Melina Lara, licenciada Deyanira Martínez.

Ahora, este equipo de mujeres emprendedoras busca llegar más Iejos en su lucha por combatir el envejecimiento de la piel. Bajo esta ambición es que nace Mesobiotix Cosmeceuticals, una línea de productos cosmecéuticos provenientes de España que asisten en la bio-regeneración de la piel usando fórmulas únicas, siguiendo el más alto estándar de innovación de la industria, y respaldadas en 16 años de experiencia del equipo.

El término cosmecéuticos viene de la unión entre «cosmético» y «farmacéutico». Se refiere a productos cosméticos que integran a su fórmula ingredientes con propiedades terapéuticas propios de la industria farmacéutica. 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El propósito de los cosmecéuticos es lograr un efecto notorio y duradero en el tejido cutáneo, con resultados semejantes a algunos tratamientos médicos, sin llegar a ser invasivos.

Entre los productos de Mesobiotix Cosmeceuticals hay cremas, geles y sueros clínicamente probados cuyos beneficios son proteger la piel de los radicales libres del medio ambiente, combatir los signos de la edad, y reparar manchas, sequedad, rojeces, arrugas, pérdida de colágeno, y elasticidad.

Esta línea busca representar una gama completa de tratamientos estéticos para cubrir todas las necesidades de la piel: desde anti- envejecimiento,  acné, híper-pigmentación, cicatrices, caída del cabello, estrías, hasta celulitis.

“Este proyecto nace de la necesidad de buscar alternativas para mis pacientes. Mi trayectoria clínica y práctica me permite comprender a profundidad la forma en que el proceso de envejecimiento afecta la
piel y la manera en que diversos compuestos y procedimientos cosméticos pueden revertirlo”, añade la Dra. Lara Schilling sobre la motivación detrás de Mesobiotix.

Con Mesobiotix, cuya producción se ubica en el corazón de Madrid, España, la Dra. Lara Schilling y su equipo quieren facilitar que cualquier persona pueda establecer una rutina de cuidado y anti-envejecimiento de la piel  diaria y segura desde sus casas. Los productos pueden ser adquiridos a través de la página de Mesobiotix en su tienda en línea con envíos en todo el mundo.

El siguiente paso para Mesobiotix es la formación de alianzas estratégicas con profesionales dermatólogos y de la medicina estética para garantizar que sus pacientes tengan acceso a los productos más sofisticados para el cuidado de la piel.

“AI vender nuestra marca de fórmulas, como médico se asegura de que sus pacientes y clientes reciban productos de la más alta y limpia calidad disponibles en el mercado”, concluye la Dra. Lara Schilling.

Con la misma misión que hace 16 años, y con más energía cada día, el equipo de E One Clinic y Mesobiotix Cosmeceuticals se mantienen al filo de la industria para seguir siendo un referente de la cosmética, con la misión de poner al alcance del público general las innovaciones de la medicina estética.

Comenta