Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Dzumhur y Pella  triunfan en el Torneo de Tenis Milex Open de Santo Domingo

Dzumhur y Pella  triunfan en el Torneo de Tenis Milex Open de Santo Domingo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Bosnio – Herzegovino Damir Dzumhur, 73º en el ranking mundial, y el argentino Guido Pella,  1er. y 3er., favoritos respectivamente, pasaron a cuartos de finales en el III Torneo de Tenis Milex Open categoría Challenger de Santo Domingo, que se desarrolla sobre canchas de arcilla en la Ciudad Primada de América, con jugadores extranjeros y nacionales, en disputa de 125 mil dólares en premios.

Dzumhur, campeón de la primera versión en el año 2015, se impuso dos parciales a  cero, 6 – 2 y 6 – 2 al español Boluda Purkiis, revés que descarta a los dos jugadores ibéricos que participaron en los octavos de finales del campeonato.

Mientras que el argentino Pella, 75º en el escalafón de la ATP, doblegó en dos sets corridos, 6 – 1 y 6 – 3, al francés Gianni Mina.

Otros partidos se están desarrollando en esta tercera fecha de actividades del tenis abierto de la Ciudad Primada de América, con una bolsa de 125 mil dólares en juego distribuida entre las modalidades individual y de doble.

AUSPICIOS

El Milex Open 2017 categoría Challenger, tiene el patrocinio principal del Grupo Mejía Arcalá, respaldado por Brugal, Kah Kow, Grupo SID, CPS, Café Santo Domingo, Banco López de Haro, Grupo Trans Oil, Radisson Santo Domingo, PrintCity, Powerade, Transporte Hernández, RH Mejía & Co, Guidom y Dasani.

La III edición del Milex Open de tenis categoría Challenger de la ciudad de Santo Domingo, Primada de América, con 125 mil dólares en premios, aglutina una importante camada de jóvenes jugadores, junto a otros veteranos tanto extranjeros y nacionales, en procura de puntos en cada fase, mirando los 100 que adjudica al campeón, contando con el aval de la Federación Dominicana de ese deporte,  que lidera el empresario de los Medios de Comunicaciones, Persio Maldonado.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta