Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Dwyane Wade juega su último partido ante LeBron James

Dwyane Wade juega su último partido ante LeBron James
El partido concluyó con James defendiendo a Wade, quien falló un complicado lanzamiento de tres puntos en los últimos segundos con el que buscaba forzar la prórroga.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- El último duelo profesional entre el alero LeBron James y el escolta Dwyane Wade, dos excompañeros y grandes amigos acaparó la atención en la jornada de la NBA.

James volvió a mostrar su instinto ganador que no perdió ni tan siquiera en el partido que pudo ser el último que jugase contra Wade.

Ambos se enfrentaron en el Staples Center en el partido que el equipo local de los Lakers ganaron por 108-105 frente a los Heat de Miami, franquicia con la que también jugó el cuatro veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.

James aportó 28 tantos, 12 asistencias y nueve rebotes y los Lakers sobrevivieron a los 15 puntos de Wade en la segunda mitad del que pudo ser el último enfrentamiento entre las estrellas, que juntos con los Heat les permitió conseguir dos títulos de liga.

El partido concluyó con James defendiendo a Wade, quien falló un complicado lanzamiento de tres puntos en los últimos segundos con el que buscaba forzar la prórroga.

Al concluir el partido, James y Wade compartieron un abrazo y una conversación para cerrar el posible último capítulo conjunto de dos carreras que cruzaron varias veces desde que ingresaron juntos a la NBA en 2003.

James y Wade coincidieron con los Heat en 2010, donde además de lograr dos títulos de la NBA, también disputaron otras dos finales.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Tras la marcha de James a los Cavaliers de Cleveland, Wade le acompañó la mitad de la pasada temporada antes de regresar de nuevo con los Heat, tras el paréntesis que tuvo para estar con los Bulls de Chicago.

Wade, de 36 años, tiene intención de retirarse al final de la presente temporada, y el Staples Center lo despidió con varias ovaciones en pie y un vídeo homenaje en el primer cuarto.

 

Comenta