Duvergé se corona campeón de la Copa Independencia Semana Santa de Softbol 2019

Por El Nuevo Diario lunes 22 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, Duvergé.-  El poderoso equipo de Duvergé se coronó campeón de la Copa Independencia de Softbol Semana Santa 2019, al vencer a su similar de El Limón, con marcador de 16×10, en partido celebrado en el Play de San José.

La copa fue entregada por el periodista Kennedy Vargas, quien fue el organizador del evento deportivo, con el apoyo de la Federación Dominicana de Softbol, la Asociación de Softbol de la Provincia Independencia, Valentín Medrano y Gaddis Corporán.

En el evento también participaron los equipos  de Jimaní y la Descubierta, quienes ocuparon la tercera y cuarta posición.

Al finalizar el evento fueron escogidos Loweky Ramírez (Tintín), como mejor pitcher y Miguel Volquez, como jugador más valioso, ambos del equipo de Duvergé.

Al entregar la copa a los ganadores, el periodista Kennedy Vargas, quien es precandidato a diputado por la Provincia Independencia, dijo que organizar y respaldar el deporte y en especial el softbol es un honor a favor de la juventud.

“Nuestra meta es seguir apoyando el deporte en sentido general y lo hará con más fuerza a la hora de llegar al Congreso Nacional”, apuntó Kennedy Vargas

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar