Durant, LeBron y Carmelo, entrenando juntos en Nueva York

Por El Nuevo Diario viernes 18 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Viajar en un avión privado para asistir a un partido informal de verano es algo que no muchos pueden hacer. Pero LeBron James sí. El alero de los Cavs tomó un avión para hacer el viaje de ida y vuelta de Akron a Nueva York para participar en lo que terminó siendo más que un simple entrenamiento.


Algo similar hizo Kevin Durant, quien se encontraba en la zona de Washington D.C. paseando el título ganado con los Warriors y también se desplazó a NY para poder tomar parte en el comentado partido.

En Nueva York esperaba Carmelo Anthony. El alero de los Knicks pasa casi todo el verano entrenando en el mismo gimnasio de la Gran Manzana —Life Time Athletic at Sky— y el partido que se disputó anoche sin duda era especial. A ellos tres se sumaron otros jugadores como J.R. Smith, Lance Thomas, Enes Kanter, Marshall Plumlee o Dahntay Jones.

’For the love of the game’

Según una fuente cercana a LeBron James, el partido se organizó simplemente por “amor al juego”, una frase que hizo famosa Michael Jordan cuando en sus primeros contratos la incluyó para poder participar en cualquier partido de baloncesto no oficial que él creyese oportuno.

Chris Brickley, uno de los preparadores físicos que estaban en el gimnasio y de quien ya contamos hace días una curiosa historia de cómo se ha convertido en uno de los preparadores estrella para jugadores NBA, también utilizó la frase ”for the love of the game” para describir el partido en su cuenta de Instagram.

Una fuente de ESPN confirmó que James disputó dos horas de partido y que el alero espera participar en algún encuentro más de este tipo en próximas fechas en la zona de Los Ángeles.

Apple Store Google Play
Continuar