Durant: Estoy encantado con mis compañeros, la franquicia; no pienso irme a otro sitio

Por El Nuevo Diario Lunes 22 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Diez meses después de su fichaje por los Golden State Warriors, Kevin Durant, inmerso en la pelea por el título, ha hablado para The Undefeated sobre su estancia en la franquicia de la Bahía Blanca. El alero, que recientemente ha formado parte del Segundo Mejor Quinteto del Año, ha reconocido que no se arrepiente de su fichaje a pesar de las numerosas críticas que ha recibido.

“Hice la decisión correcta. Al cien por cien. Ya sea ganando o perdiendo”, señaló Durant. “Siento que este es el lugar donde debía estar. Aprecio mucho todo lo que hice antes, pero ahora mismo estoy aquí y es un gran sitio para mí”, explicó.

Su futuro, encauzado

Sus palabras no dejan lugar a dudas. Kevin Durant quiere continuar por muchos años en Golden State; no obstante, todavía está pendiente de rubricar su contrato, ya que posee una opción de equipo por valor de 27,73 millones de dólares. ¿Hará efectiva la misma o renovará al alza?

“Sí, me gusta mucho estar aquí”, destacó. “Estoy encantado con mis compañeros de equipo, con la ciudad… Me encanta la franquicia y me gusta estar aquí. No pienso irme a ningún otro sitio”, señaló.

En su primer curso junto a Stephen Curry y compañía ha promediado en temporada regular 25,1 puntos, 4,8 asistencias, 8,3 rebotes y 1,6 tapones en 33,4 minutos de juego.