Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Dúo Rosa presenta su más reciente producción “American soul: from Broadway to Paris”

Dúo Rosa presenta su más reciente producción “American soul: from Broadway to Paris”
El dúo Rosa junto a Milian Solano de Música Press (Foto: Oliver Bello)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dúo Rosa que integran Stephany Ortega y Léna Kollmeier presentan su más reciente trabajo “American soul: from Broadway to Paris”, que es un hibrido entre música clásica y popular con canciones de comedias musicales conocidas y piezas de cabaret francés.

“El disco alma Americana desde Broadway a Paris es una mezcla de música clásica y popular con canciones de comedias musicales conocidas de Brodadway, con piezas de cabaret francés y también canciones de arte americana que conecta dos géneros”, expuso Stephany Ortega, en entrevista para Música Press que produce y conduce Milian Solano para El Nuevo Diario TV.

Ortega destacó que no solamente es música, indicando que a nivel de presentación la producción del disco es acompañada con una escenografía estilo cabaret de los años 50, además del juego de luces y el vestuario de época que también forma parte de la propuesta.

El dúo señaló que ha sido interesante trabajar juntas porque disfrutan mucho el trabajo en equipo, al tiempo de resaltar lo encantador que ha sido para ellas unir ambos estilos que le dan un toque mucho más llamativo a la propuesta.

Stephany sostuvo que “la grabación del disco inició en enero del 2018, pero desde el 2017 estábamos ensayando y practicando, eligiendo todo el programa, grabamos en Luxemburgo y Viena, justo antes de irme a China por lo que solo esperábamos la respuesta de la disquera”.

La pianista añadió que la gira empezó en abril pasado, han estado por Londres, está en carpeta Francia, Berlín, casi confirmado Nueva York, Luxemburgo en octubre, al tiempo de especificar que hay muchos países que se agregaran en el trayecto de los trabajos que estarán realizando en algunas de las ciudades mencionadas.

https://www.youtube.com/watch?v=GFY2B2sL0cs&t=2263s

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 19:00

La dupla refirió que con este disco será más fácil llegar al público en el sentido de que ahora los trabajos estarán acompañados con la actuación y dramatización que permitirá la comunicación con todas las personas que se den cita en los diferentes escenarios que se presenten las actividades, sin importar el idioma.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta