Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

«Dulcito e coco» gana «Mejor video del año» en Videoclip Awards 2018

«Dulcito e coco» gana «Mejor video del año» en Videoclip Awards 2018
Vicente García
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El corte audiovisual “Dulcito e Coco” de Vicente García, bajo la dirección de Pablo Lozano se coronó como el “Mejor Video del Año” en la premiación Videoclip Awards 2018, la cual fue entregada la noche del pasado sábado a través de una transmisión por Telesistema canal 11 y Facebook Live.

El filme que tiene como protagonista a Julieta Rodríguez, también obtuvo durante el reconocimiento la categoría de “Mejor Dirección de fotografía”, recayendo en manos de Oliver Mota.

Los encargados de evaluar los cortos promocionales lanzado durante todo el año pasado estuvo a cargo de Nurgul Shayakhmetova (Productora/Directora Cinematográfica), Juan Manuel Álvarez ( Financista del Área Cinematográfica), Francois García Fiore (Productor/Guionista), Maurizio Alberino (Productor / Actor /Diseñador de Moda) y Roddy Pérez ( Productor/Director Cinematográfico).

Los miembros de jurado dieron también como ganadores a “Mi Medicina” de  Josué Mena, bajo la dirección de Mojica Films en la categoría Mejor Video Cristiano, mientras que Mejor Video Urbano se lo llevó Cardi B por “Bodak Yellow”.

Mejor Video de Salsa fue para Chiquito Team Band por “Tengo que Colgar”, dirección de Luis Gómez; Mejor Video Juvenil para “Tú me gustas también” de La Pandilla, dirección Luis Gómez; Mejor Video de Trap “Flow que quema”, de Swagga; Mejor Video de Bachata para “Imitadora” de Romeo Santos.

Mejor Dirección para Jessi Terrero por “Bella y Sensual”; Mejor Video Latino para “Guerra” de Residente; Mejor Top Latin Model para Yovanna Ventura; Judith Rodríguez se llevo mejor actuación por su participación en Viaje al Infinito; Mejor Video Hip Hop para Bulova Family por “La Realeza”; Mejor Video Tropical Fusión a Riccie Oriach por “Viaje al Infinito”, dirección de Andrés Farías; Mejor Video Pop Rock para “Babel” de Toque Profundo, dirección Gabriel Lantigua; Mejor Dirección de Arte “Brujería” de Don Miguelo; Mejor Video Merengue “A Tan solo una hora” de Gabriel, bajo la dirección de Iván Herrera.

Comenta