Dueños apoyan se amplíe a 14 la cantidad de equipos que avanzan a postemporada de MLB

Por El Nuevo Diario domingo 4 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Aunque los dueños de equipos en MLB han expresado su respaldo  a  que se amplíe el número de conjuntos  que pueden avanzar a la postemporada, creen que la cantidad debe ser de 14 y no de 16, como ocurre en los playoffs de este año en las Grandes Ligas.

Según pública Ken Rosentha, en The Athletic, los propietarios de equipo les interesa que el número de conjuntos que avance hasta la postemporada sea de 14, permitiéndoles de esta manera a los líderes de la Liga Nacional y Americana, descansar, mientras los demás equipos definen la series de comodines.

El formato de 16 equipos, solo está planteado por esta temporada, por lo cual la oficina del comisionado de MLB, los dueños y los jugadores, tendrán que sentarse nuevamente a discutir cual formato implementarán a partir de la próxima campaña.

La ampliación en la cantidad de equipos que han avanzado este año hasta la postemporada, ha permitido que varios conjuntos frenaran largas rachas sin asistir a esta instancia de la competencia, lo que ha constituido como un atractivo en la postemporada de Grandes Ligas.

Apple Store Google Play
Continuar