Dueño de mueblería intenta matar ex-esposa de varias puñaladas

Por El Nuevo Diario domingo 3 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Fue ingresada a la clínica Macorís de este municipio la abogada Anibel González Ureña, de 28 años,  la cual presenta varias heridas de arma blanca que según la Policía Nacional, se las habría ocasionado su ex-esposo y padre de sus hijas, el empresario Yasmiro Oscar Fernández (Ray), quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, según se informó.

La institución policial señala que Fernández  está siendo buscado activamente por sus agentes para ser apresado y sometido a la justicia.

Según datos de una persona que pidió reservar su nombre, el ex-esposo de la abogada la atacó a puñaladas frente a sus hijas menores de edad, las cuales gritaban de forma desconsolada al ver a su madre en medio de un charco de sangre tirada en el suelo en su apartamento, ubicado en el barrio Hazim de esta ciudad, de acuerdo una nota firmada por el comunicador Eddy La Cerda.

La joven abogada es especialista en asuntos migratorios brindando sus servicios en asesoría consular y el empresario atacante es el propietario de la mueblería Mega Muebles, ubicada en la avenida Independencia de San Pedro de Macorís.

Apple Store Google Play
Continuar