Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Dueño de Medias Blancas de Chicago, visita fábrica de Cigarros Fuente

Dueño de Medias Blancas de Chicago, visita fábrica de Cigarros Fuente
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El empresario deportivo Norteamericano, Jerry Reinsdorf, presidente de la franquicia de Béisbol de Grandes Ligas, Medias Blancas de Chicago, visitó recientemente a la emblemática fábrica de cigarros Arturo Fuente de esta ciudad, para apreciar la línea de sus productos con la hoja aromática.

Reinsdorf y su comitiva, integrada por sus socios David Aguilar y John Keites, fueron recibidos por Carlito Fuente, presidente de la empresa y Ciro Cascella, vicepresidente ejecutivo.
    
Al referirse a la presencia de los extranjeros, Fuente y Cascella, la definieron como un momento especial para compartir “la historia, la vida y la pasión”, inherentes a la fabricación a manos de los cigarros de fama mundial.
    
Resaltaron, que en lo que va de año, la fábrica Arturo Fuente ha recibido a decenas de prominentes visitantes de diferentes partes del mundo, entre ellos distribuidores de los países de Dubai y Los Emiratos Árabes, así como a miembros del afamado Club de Amantes de Cigarros de Luxemburgo.
 
 POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta