Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Es casi imposible que Bryce Harper regrese a Washington

Es casi imposible que Bryce Harper regrese a Washington
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Washington Luego de que Bryce Harper rechazara lo que se ha informado fue una oferta de 10 años y US$300 millones de los Nacionales y Washington firmara posteriormente a Patrick Corbin por US$140 millones y seis años, ha habido mucha especulación sobre los planes del club con respecto al jardinero agente libre.

El dueño mayoritario de los capitalinos, Mark Lerner, aclaró un poco la mentalidad del club el viernes en una entrevista con Grant Paulsen y Danny Rouhier de la emisora de radio 106.7 The Fan.

«Bueno, cuando nos reunimos con ellos y les presentamos la oferta, les dijimos, ‘Más que esto no podemos hacer’. Llegamos al grano rápidamente», dijo Lerner. «Y dijimos, ‘Si esto les llama la atención, avísennos y veremos si podemos concretarlo’. Pero no podíamos ofrecerle más y a la vez armar un equipo que tuviera posibilidades de ganar el Este de la Liga Nacional y llegar más lejos».

Agregó Lerner: «Si regresa [a las negociaciones], lo más probable sea que no podamos lograr un acuerdo. Pero no anticipo que regrese a estas alturas. Creo que hemos decidido seguir adelante. Simplemente estaría dejando demasiado dinero sobre la mesa. No es el modus operandi [del representante Scott] Boras dejar dinero sobre la mesa».

Lerner indicó que los Nacionales están a gusto con sus jardineros, que incluyen a los dominicanos Juan Soto y Víctor Robles, Adam Eaton y Michael A. Taylor.

«Consideramos que estamos en buenas condiciones», dijo Lerner. «Serán unos jardines jóvenes y espectaculares en cuanto a la defensa se refiere, y definitivamente con el madero va a ser algo especial».

 

Comenta