Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Duartianos y senador Jackson encabezan operativo a beneficio de damnificados de Fiona

Duartianos y senador Jackson encabezan operativo a beneficio de damnificados de Fiona
NUEVA YORK._ Los ex presidentes duartianos, Miguel Estrella y Lara Flores, el senador Jackson y su asesor Mario Saviñón y el activista Roberto Rojas hablan del operativo de donaciones en la iglesia Saint George del Alto Manhattan. (Foto Miguel Cruz Tejada).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El Consejo de Expresidentes del Instituto Duartiano USA y el senador Robert Jackson encabezan uno de los operativos para colectar ayudas a los damnificados por Fiona en la República Dominicana teniendo como centro de acopio la histórica iglesia Saint George en la avenida Saint Nicholas y calle 186 en el Alto Manhattan.

El operativo que se inició el sábado en la mañana con la presencia de Jackson, su asesor Mario Saviñón, los ex presidentes duartianos Bienvenido Lara Flores y Miguel Estrella y varios activistas comunitarios comenzó a recibir las ayudas llevadas por dominicanos y dominicanas humildes entregadas frente al templo.

Pidiendo la solidaridad de los comunitarios, Jackson dijo que su oficina está abierta también para recibir las ayudas a favor de los más perjudicados en la República Dominicana y Puerto Rico.

“Siempre estamos en disposición de ayudar con la comunidad más necesitada y como parte del papel de nuestra oficina senatorial, seguimos acopiando toda la ayuda que sea posible para ellos”, señaló el senador que representa el distrito 31.

Lara Flores señaló que la comunidad está respondiendo masivamente y el operativo está recibiendo muchas llamadas de contribuyentes.

“En esta causa humanista para los damnificados afectados por el ciclón Fiona, toda la comunidad está diciendo presente y agradecemos el respaldo del reverendo Luis Espinoza de la iglesia Saint George y que está contribuyendo en esta causa”, añadió Lara Flores, uno de los primeros presidentes duartianos en Nueva York.

Dijo que se están recibiendo comidas, agua, pampers y productos enlatados.

Estrella señaló que los organizadores están muy contentos porque los donativos van muy bien.

“No hay sorpresa. La comunidad dominicana siempre responde a los damnificados de este fenómeno natural que ha batido duramente la parte Este del país, pero la dominicanidad está de pie dándoles la mano a nuestros hermanos, allá en nuestro país”, añadió Estrella.

Saviñón hizo un llamado a todas las comunidades para que lleven las ayudas a los hermanos dominicanos que la necesitan.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Pidió que lleven comidas, medicinas, agua, pampers y otros artículos.

Resaltó el apoyo del senador Jackson de quien dijo siempre ha estado lado de los dominicanos.

El activista Roberto Rojas explicó que la comunidad se ha unido como en otras ocasiones por la noble causa de ayudar a los damnificados de Fiona.

El operativo se realiza en horario de 10:00 desde las 10:00 de la mañana sábados y domingos.

Para información llamar al número celular (646) 249-7184.

Comenta