Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

Drone encuentra fugitivo tenía 17 años huyendo de autoridades en China

Drone encuentra fugitivo tenía 17 años huyendo de autoridades en China
La policía utilizó un avión no tripulado durante el hallazgo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un fugitivo que tenía 17 años huyendo de las autoridades fue apresado por la policía luego de que un drone fotografiara un posible escondite en momentos que sobrevolaba una montaña, en un hecho ocurrido en la provincia de Yunnan, en China.

El fugitivo fue identificado como Song Jiang, de 63 años de edad, quien había salido de prisión en el año 2002 tras ser encarcelado por cargo de trata de personas y desde ese entonces ha estado huyendo de las autoridades, dijo un medio local.

La policía finalmente encontró algunas pistas a principios de este mes en las montañas detrás de su ciudad natal en la provincia de Yunnan, después de que decidieron echar un nuevo vistazo a la búsqueda de casos fríos.

Los oficiales contaron a los medios, que realizaban la exploración con el drone y avistaron en medio del bosque un trozo de metal color azul, y tras realizar un acercamiento visualizaron basura y escombros que mostraban que alguien estaba residiendo en el lugar.

Varios miembros pertenecientes a la policía de Yongshan realizaron el ascenso hasta la cueva, encontrando en su interior a Jiang quien estaba desaliñado, y tratando de comunicarse tras años de estar aislado en el bosque.

La cueva encontrada era oscura y sólo tenía unos 2 metros cuadrados, lugar que sirvió de refugio al hombre durante los últimos 17 años.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta