Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

Droga zombie “Tranq” es causante de docenas de muertes en Nueva York

Droga zombie “Tranq” es causante de docenas de muertes en Nueva York
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Una droga zombie llamada ‘’Tranq’’, ha causado docenas de muertes en el estado de Nueva York por lo que el senador Chuck Schumer ha hecho un llamado urgente a las autoridades para tomar medidas enérgicas contra la peligrosa droga.

Tranq ha sido relacionada con docenas de muertes y se vende comúnmente en pequeñas bolsas de plástico, contiene una sustancia química que causa la descomposición de los tejidos de la piel y la carne del usuario.

En su declaración, Schumer exigió a las autoridades de la ciudad que incrementen la vigilancia en las calles y en los puntos de venta de drogas para evitar la propagación de «Tranq» y otras sustancias peligrosas.

También instó a los residentes de la ciudad a denunciar cualquier actividad sospechosa a las autoridades competentes.

Por su parte, las autoridades de la ciudad de Nueva York han anunciado que se llevarán a cabo operativos para identificar y detener a los vendedores de «Tranq» y otras drogas peligrosas en los barrios afectados.

Además, se han puesto a disposición recursos para ayudar a los adictos a recibir tratamiento y rehabilitación.

Los expertos en adicciones advierten que el consumo de «Tranq» puede tener consecuencias mortales, como la descomposición de los tejidos y la muerte de los órganos internos.

Comenta